Excelencia en la gestión

En TELNET Fiber Optic disponemos de un Sistema de Gestión por procesos certificado según las las normas UNE-EN ISO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad) y UNE-EN ISO 14001 (Sistemas de Gestión Medioambiental).

Desarrollamos todas nuestras actividades empresariales en el marco que fijan los principios fundamentales establecidos en su Misión, Visión, Valores y Política del Sistema de Gestión.

Misión

La Misión de TELNET Fiber Optic S.L. es proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas que permitan el desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento, de forma rentable para sus accionistas, contribuyendo a la creación de tejido social y al desarrollo profesional de las personas que trabajan en la organización.

Vision

La Visión de TELNET Fiber Optic S.L. es ser referente en el sector de las telecomunicaciones, contribuir de forma decisiva al desarrollo de la Sociedad de la Información y el conocimiento, con rentabilidades sostenidas para sus accionistas, y resultados que tengan impactos positivos en su personal, el medio ambiente y la sociedad en general, convirtiéndose en una multinacional de alta tecnología

Valores

Enfoque a las necesidades y expectativas del cliente.
Innovación tecnológica.
Capacidad de adaptación a los cambios.
Compromiso e implicación del personal.
Compromiso con el crecimiento continuo de la organización.

Compromiso con nuestros clientes

Lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos, y trabajar para anticiparnos a sus necesidades futuras, son objetivos fundamentales de la gestión de TELNET Fiber Optic S.L. Para ello desarrollamos y fabricamos productos con un alto nivel de calidad, manteniendo un precio competitivo, estando nuestro sistema de gestión certificado según la norma UNE-EN ISO 9001. Los pilares de esta norma son la gestión por procesos, mejora continua y satisfacción del cliente.

TELNET Fiber Optic S.L. cuenta con productos homologados por operadoras y grandes empresas del sector de las telecomunicaciones, entre las que destacan: Telefónica de España, Telefónica Móviles, ONO, Telefónica de Chile, Euskaltel, Unión Fenosa, Enagas, Gas Natural, Iberdrola, AENA, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Dirección General de Tráfico, Grupo R, Endesa, Telecable de Asturias, Red Eléctrica, Ericsson, Nokia Siemens Networks, Fujikura, Vodafone, Portugal Telecom, Energías de Portugal (EDP), etc.

Compromiso con la Sociedad y el Medio Ambiente

Para TELNET Fiber Optic S.L. resulta prioritario desarrollarse como empresa de una forma sostenida y sostenible. Por este motivo, nuestro Sistema de Gestión esta certificado según la norma UNE-EN ISO 14001. El cumplimiento de la legislación, la conservación y respeto del medio ambiente son aspectos de importancia capital. Todas nuestras actividades se llevan a cabo aplicando las mejores tecnologías disponibles, prestando especial atención a la reducción de la contaminación en origen y a la minimización de residuos.

Segregación y gestión de los residuos generados en todos los centros de trabajo

La minimización de residuos en los procesos productivos es un objetivo continuamente perseguido por TELNET Fiber Optic S.L. Para lograr esta minimización y contribuir al respeto del medio ambiente, se realizan las siguientes actividades:

  • Separación de los residuos por clases (papel y cartón, plásticos, métales, aceites, disolventes, pilas, consumibles informáticos, …)
  • Reutilización, siempre que sea posible.
  • Entrega a gestores autorizados para su reciclaje o eliminación.

De entre los gestores de residuos con los que trabaja TELNET Fiber Optic S.L., destacan Adiego Hermanos (AR/G-3/93; residuos peligrosos), FCC Medio Ambiente (AR/GNP-R56/2002; cartón, papel, plástico y madera) y Jose Luis Gracia Blanco (AR/GNP-R-236/2008; RSU), estando todos ellos autorizados por la Diputación General de Aragón para los residuos que gestionan.

TELNET Fiber Optic S.L. esta inscrita en el registro de pequeños productores de residuos peligrosos de la comunidad autónoma de Aragón con el nº AR/PP-7299/2008.

Responsabilidad social

Un año más hemos recibido el sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón) gracias a nuestras estrategias y políticas de responsabilidad social. El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CREA, Cepyme Aragón, UGT y CC.OO han puesto en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de que las empresas y los autónomos aragoneses fortalezcan su compromiso con la Responsabilidad Social gracias a su enfoque estratégico sobre las políticas, productos, servicios y acciones que generan un impacto social más sostenible y relevante.

Mas información sobre el sello RSA aquí